LEGAL SERVICES

GALA CONSULTANTS es una Consultoría de inversiones inmobiliarias especializada en Barcelona y las islas españolas. Sin embargo, propone el servicio de búsqueda de una propiedad por todo el territorio español que se ajuste a las necesidades y presupuesto del inversor.

+ INFO

Con la intención de ofrecer al inversor total seguridad jurídica, los Servicios Legales de GALA CONSULTANTS redactan tanto en castellano como en chino los dos contratos privados iniciales: el contrato de reserva de precio y el contrato privado de compraventa con arras penitenciales (artículo 1.454 del Código Civil español). La redacción de estos dos contratos son los servicios legales que ya están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

+ INFO

GALA CONSULTANTS ofrece un servicio legal para solicitar, como representante debidamente acreditado, el visado de turista para aquellos ciudadanos de nacionalidad china que deseen entrar en territorio español.

+ INFO

GALA CONSULTANTS ofrece al inversor la intervención de un abogado en dos supuestos diferentes: en primer lugar, para acompañar en España al comprador  con el propósito de realizar un seguimiento legal completo durante todo el proceso de compraventa; en segundo lugar, para representar legalmente al comprador mediante poder notarial durante todo el proceso de compraventa, cuando no pueda o no desee ir a España, con el propósito de realizar la compraventa en nombre y representación del inversor.  

+ INFO

GALA CONSULTANTS propone la solicitud de un préstamo hipotecario para la compra de una propiedad, y la subrogación en una hipoteca ya constituida previamente sobre el producto inmobiliario que el inversor desee adquirir.

+ INFO

GALA CONSULTANTS propone al inversor la amortización inmediata de su inversión inmobiliaria mediante el alquiler, y para ello le ofrece un servicio de gestión íntegra del alquiler.

+ INFO

GALA CONSULTANTS también ofrece un servicio legal para solicitar, como representante debidamente acreditado, tanto el visado de residencia temporal no lucrativa como el visado de residencia para los inversores para aquellos ciudadanos de nacionalidad china que deseen obtener la residencia española.

+ INFO

GALA CONSULTANTS ofrece finalmente otros servicios legales diversos, además de asesoramiento especial para sociedades que inviertan en bienes inmuebles en España.

+ INFO