Sí, sí, nosotros también descubrimos lugares de Barcelona, este último ¡gran descubrimiento! lo compartimos, pero recuerda es un secreto…

Se trata de un pequeño “oasis” oculto tras el Hotel Petit Palace Opera Garden, a 2 pasos del bullicio de las Ramblas. “Los jardínes de la casa de Ignacio Puig” ,es uno de esos lugares en los que consigues realmente aislarte de la ciudad, de su ruido y estrés.

Read More

Sichuan tiene fama de ser uno de los lugares donde mejor se come de China, aquí tenemos una buena aproximación. El plato estrella HUO GUO, experiencia que debe tomarse sin prisas. Delicioso también el tofu picante y los fideos de boniato. Nada de lujo, sólo un  local lleno de clientela China, garantía de autenticidad!

Read More

Otro lugar donde sentir que comes “casi” como en casa es “La casa del Xines”. La clientela occidental escasea y su carta, bien extensa, se acerca más a gustos orientales que a gustos mediterráneos. La calidad de los alimentos excelente. Recomendamos Berenjenas lilas y no diremos más.

Read More

Un rincón en Barcelona en el que degustar comida asiática de calidad con pinceladas Mediterraneos.

Su propietario Lam Chuen Soun abrió su primer restaurante en Barcelona en 1979 y ahora con “SHANGHAI 1930”· no pretende otra cosa que ofrecer el placer de conocer la comida de su pueblo.

Read More

Propuesta para endulzar el día con un buen café de agricultura ecológica, un  zumo y cup & cakes de mil colores: CUP & CAKES BARCELONA  en un entorno tranquilo y agradable y a dos pasos de Paseo de Gracia… El local de madera clara y con decoración  romántica al estilo francés, un lugar de lo más agradable, garantizado!

Read More

Una pequeña plaza dominada por la iglesia barroca de Sant Felip Neri  y  presidida por una encantadora fuente octogonal obra de Joaquim Ros  de Ramis otorgan a esta plaza romántica y con toque decadente una belleza indescriptible.

Read More

SHHHHHHH!!!!! Sumérgete en el lujo, relax y bienestar de algunos spa’s de Barcelona

Renovación, relajación, bienestar, mimo…Aquí os dejamos una simple propuesta de algunos de los mejores (a nuestro humilde parecer) Spas de Barcelona.

Read More